Santo Domingo-Debido a la gran cantidad de desechos sólidos que se acumulan en las calles y Avenidas de San Cristóbal y ante la incapacidad del actual alcalde del ayuntamiento de ese municipio. El diputado y candidato a esa posición, Nelson Guillén, pidió este jueves al presidente Danilo Medina, que disponga a través de los organismos correspondiente la recogida de basura en esa demarcación.
Guillén, afirmó que la actual gestión municipal ha demostrado que no está en capacidad de limpiar las calles de esa ciudad.
“Le estamos pidiendo al presidente de la República que asuma a través de los mecanismos con que dispone el gobierno para que asuma la recogida de la basura en nuestro municipio”, Puntualizò.
Dijo que ese municipio, no merece tener acumulada en sus calles la cantidad de basura que tiene actualmente, poniendo en peligro la salud de los habitantes de esa Provincia
El Congresista, Nelson Guillén consideró que ante la preocupación y la amenaza mundial del Ébola las provincias y los municipios del país deben estar limpios.