Benigno Escalante, Nicole Jorge, Steffi Dipp, Daisy Díaz, Irene Arbaje y Gabriel Maldonado.
Con el objetivo de crear un mejor país, Banesco Banco Múltiple se unió a la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, con la siembra de árboles de Guatapanal y Avellana Criolla en el parque “Bosque de la Vida”, ubicado próximo a dicha institución en la avenida Abraham Lincoln #1021 de esta capital y, el cual ha sido apadrinado por la misma.
En la actividad participó un grupo de voluntarios Banesco, quienes se sumaron a esta noble causa con el objetivo promover y hacer conciencia sobre la importancia de preservar nuestros recursos naturales. La misma se enmarca dentro del programa de responsabilidad social empresarial que lleva a cabo la entidad bancaria en todo el país.
“Para nosotros es un honor sembrar estos árboles en un lugar por el cual pasamos todos los días para llegar a nuestro lugar de trabajo. Es un símbolo del compromiso que, como colaboradores Banesco, tenemos con el medio ambiente y con toda nuestra comunidad”, expresó Nicole Jorge, miembro del Voluntariado Banesco.
Igualmente, los colaboradores expresaron mensajes en apoyo a diversas causas medio ambientales a través de las redes sociales, animando a que las personas expresaran el suyo por igual.
El Día Mundial del Medio Ambiente se celebra el 5 de junio de cada año, establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas en diciembre de 1972.