jueves, septiembre 11, 2025
Informativo Al Día
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Politica
  • Economia
  • Gobierno
  • Salud
  • Espectáculos
  • Resumen Político
No Result
View All Result
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Politica
  • Economia
  • Gobierno
  • Salud
  • Espectáculos
  • Resumen Político
No Result
View All Result
Informativo Al Día
No Result
View All Result

Fundación GBC Farmacias llega a la frontera con gran jornada de salud gratuita beneficiando a cientos de dominicanos en Dajabón

by Redacción
4 agosto, 2025
in Destacadas, Nacionales
0 0
0
Fundación GBC Farmacias llega a la frontera con gran jornada de salud gratuita beneficiando a cientos de dominicanos en Dajabón
0
SHARES
0
VIEWS

INFORMATIVO AL DIA.-En la continuidad de su programa de responsabilidad social, la Fundación GBC Farmacias y el empresario Raymond Rodríguez, realizaron un gran operativo médico en la provincia fronteriza de Dajabón, donde se beneficiaron más de 800 dominicanos de distintas edades.

La jornada médica llevada a cabo en el Colegio La Altagracia de esa ciudad este fin de semana, conjuntamente con el Club Rotario de Dajabón y la Alcaldía Municipal, ofreció servicios de salud en las áreas de medicina familiar, odontología, ginecología, cardiología, urología pediatría oftalmología; además se entregaron medicamentos de manera gratuita a los asistentes.

Raymond Rodríguez, presidente de la Fundación GBC, dijo que el operativo médico, que fue gestionado por el periodista Vargavila Riverón, tiene el propósito de aportar salud preventiva, bienestar y esperanza a los Dajaboneros.

“Desde la Fundación GBC constantemente estamos impulsando un amplio programa de responsabilidad social en diferentes provincias del país, hoy le ha tocado a Dajabón donde comienza la patria y vive mucha gente buena y laboriosa; con este operativo médico queremos bendecir a la mayor cantidad de dominicanos posibles”, expresó Rodríguez.

De su lado, el alcalde municipal Santiago Riverón, al dar la bienvenida a Raymond Rodríguez, al personal médico y a los voluntarios de la organización, valoró y agradeció el noble gesto de GBC para contribuir a la salud de los munícipes del pueblo fronterizo ubicado en la región noroeste de la República Dominicana.

En tanto, el periodista y analista internacional Vargavila Riverón, gestor del operativo, agradeció a la Fundación GBC y, a su presidente Raymond Rodríguez por traer salud gratuita a su pueblo natal en coordinación con autoridades y organizaciones locales, por lo que manifestó su satisfacción con el respaldo que recibió la actividad de bienestar social de parte de la comunidad Dajabonera.

De igual manera, se pronunció, Manuel Ramón Báez, presidente del Club Rotario de Dajabón, quien destacó el impacto positivo de este evento de salud, para los habitantes de esa parte de la frontera dominicana.

Participaron también en el operativo, la Gobernadora de la Provincia, Severina Gil (INA); los diputados Tony Bengoa y Daritza Zapata; la Vicealcaldesa Mariluz Montero en representación del Senador Ney Rodríguez; las dirigentes juveniles Santa Nicaury Peña y Alexandra de la Rosa Franco coordinadoras de la jornada médica; la regidora Gibelis Colón y José Dolores Rodríguez, presidente de la Asociación de Dajaboneros Ausentes (ADA).

En la actividad de salud impulsada por el Grupo GBC Farmacias, con el apoyo de Laboratorios Lam, Mamey Pharma, el Instituto Internacional de la Visión (INVIS), la empresa de comunicación estratégica BARIBE SRL, Colgate, el grupo odontológico Manos que Ayudan a Sonreír, Septicon, el diputado Tony Bengoa y Café Tostao, además de medicamentos, los beneficiarios recibieron raciones alimenticias, cloro desinfectante, kits de higiene bucal, juguetes para los niños y canastillas a las embarazadas.

Previous Post

Presidente del Senado, Ricardo de los Santos, felicita al presidente Luis Abinader por la promulgación del Código Penal

Next Post

Imponen tres meses de prisión preventiva a “Alex Paquete”

Next Post
Imponen tres meses de prisión preventiva a “Alex Paquete”

Imponen tres meses de prisión preventiva a “Alex Paquete”

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MITUR

https://www.youtube.com/watch?v=rZCeKf6J2_8

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Politica
  • Economia
  • Gobierno
  • Salud
  • Espectáculos
  • Resumen Político

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Login to your account below

Forgotten Password?

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In