viernes, septiembre 12, 2025
Informativo Al Día
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Politica
  • Economia
  • Gobierno
  • Salud
  • Espectáculos
  • Resumen Político
No Result
View All Result
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Politica
  • Economia
  • Gobierno
  • Salud
  • Espectáculos
  • Resumen Político
No Result
View All Result
Informativo Al Día
No Result
View All Result

MOPC cerrará el tránsito vehicular en pasos a desnivel y puentes por trabajos de mantenimiento

by Redacción
23 julio, 2024
in Destacadas, Nacionales
0 0
0
MOPC cerrará el tránsito vehicular en pasos a desnivel y puentes por trabajos de mantenimiento
0
SHARES
0
VIEWS

Santo Domingo.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) cerrará al tránsito vehicular, a partir de este lunes 22 y hasta el sábado 27 de julio, diversas estructuras en el Gran Santo Domingo, que incluyen pasos a desnivel y puentes, a fin de realizar trabajos de acondicionamiento.

Los horarios de cierre serán después de las 10:00 de la noche, hasta concluir las labores.  

Los trabajos a realizar incluyen recogida de desechos sólidos, barrida y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno y de drenaje, pintura de elementos, trabajos eléctricos, entre otros.

De lunes a viernes habrá cierre en el elevado de la avenida 27 de Febrero y el puente Francisco J. Peynado.

Mientras que de lunes a miércoles toca cierre al túnel de la avenida Las Américas, entre la Venezuela y Sabana Larga.

Para el lunes y jueves se dará mantenimiento en el túnel de la avenida Núñez de Cáceres.

Solo el lunes se hará en los pasos a desnivel de la avenida Mirador Sur con Italia, Núñez de Cáceres con Cayetano Germosén, Independencia, y George Washington, en los elevados de la autopista Duarte con avenida Los Beisbolistas y Monumental, y en la avenida Charles de Gaulle con autopista a San Isidro y carretera Mella.

El martes toca cierre al puente Jacobo Majluta sobre el río Isabela, el paso a desnivel de la Jacobo Majluta con carretera La Isabela, los elevados de la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo, y avenida Winston Churchill con John F. Kennedy (en ambos sentidos).

El miércoles y jueves serán sustituidas las luminarias quemadas al puente de la avenida Jacobo Majluta sobre el río Isabela.

El miércoles toca cierre total a los pasos a desnivel de la avenida Ortega y Gasset con 27 de Febrero, Máximo Gómez con avenida Duarte (puente seco), y los puentes Ozama y Gregorio Luperón.

También en los elevados de la Máximo Gómez con Nicolás de Ovando, 27 de Febrero con Ortega y Gasset, y el túnel de la avenida Ortega y Gasset.

El jueves también tendrán cierre los elevados de la carretera Sánchez con avenida Independencia (Kilómetro 12), el Expreso Quinto Centenario con avenida Duarte, San Martín, y calle Hermanos Pinzón; el puente de la Jacobo Majluta (próximo a la entrada a Guaricanos) y el paso a desnivel de la avenida Konrad Adenauer con Hermanas Mirabal.

Para el viernes y sábado corresponde a los pasos a desnivel de la autopista Duarte en el Kilómetro 13 con avenida República de Colombia, y Prolongación 27 de Febrero.

El viernes también toca a los puentes de la autopista 6 de Noviembre, carretera Sánchez, Ramón Matías Mella, y Francisco del Rosario Sánchez, el elevado de la autopista Duarte con calle Duarte (Los Alcarrizos).

Asimismo, en los pasos a desnivel de la Prolongación 27 de Febrero con autopista 6 de Noviembre, avenida Padre Castellanos con Francisco del Rosario Sánchez, y el túnel de la marginal avenida Las Américas. 

También, a los centros de control de los túneles de la avenida Las Américas, Ortega y Gasset (UASD), y 27 de Febrero entre las avenidas Churchill y Lincoln, dichos trabajos no ameritan cierre.

Mientras que el sábado 27 toca cierre a los pasos a desnivel del Expreso John F. Kennedy con avenida Luperón (Kilómetro 9), el Kilómetro 14 de la autopista Duarte (puente seco), y la avenida San Vicente de Paul con Venezuela.

Previous Post

Raquel Peña y Deligne Ascención dejaron en servicio asfaltado de calles en comunidades de Bonao

Next Post

Misión del FMI concluye la revisión del Artículo IV del Acuerdo constitutivo con visita al Banco Central

Next Post
Misión del FMI concluye la revisión del Artículo IV del Acuerdo constitutivo con visita al Banco Central

Misión del FMI concluye la revisión del Artículo IV del Acuerdo constitutivo con visita al Banco Central

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MITUR

https://www.youtube.com/watch?v=rZCeKf6J2_8

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Politica
  • Economia
  • Gobierno
  • Salud
  • Espectáculos
  • Resumen Político

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Login to your account below

Forgotten Password?

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In