NEIBA. – La Alcaldía del municipio de Neiba y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), trabajan en el relleno de la intersección que comunica a la calle Tavera con el sector Vista al Lago, en la zona norte de este municipio.
Sobre los trabajos, el alcalde Yadel Suberví, dijo que el citado tramo servirá como desahogo de la calle San Bartolomé, la cual, a la altura del sector los Cocos, se constituye en un peligro para los transeúntes, por la gran cantidad de accidentes que ocurren allí.
Entre las acciones que ejecutan las entidades figuran, el relleno y adecuación del tramo del politécnico Fe y Alegría hasta la estación de servicios hermanos Santana, con los cuales se desahogará la calle San Bartolomé.
“La idea es descongestionar la calle que comunica a Neiba con la zona cafetalera, para que el tránsito sea más fluido, mientras que con la adecuación de la vía de acceso a Vista al Lago, esta se convertirá en una vía alterna para los estudiantes y docentes del politécnico Fe y Alegría y otras instituciones que se encuentran en la zona”, dijo.
Conjuntamente con los trabajos de relleno y construcción de aceras y contenes, también se adecuan varios tramos en el referido sector, cuyos trabajos están incluidos en las metas de los primeros cien días de la actual gestión municipal, que encabeza Suberví.