Santo Domingo.-Este es el ambiente que viven niños y adultos en esta cañada, ubicada en el barrio cuba en los altos de Arroyo Hondo; El mal olor, los desperdicios y la contaminación es el protagonista en la zona.
Daniel Fajardo, lleva toda una vida viviendo en este barrio al sur del Distrito nacional, dice sentirse agobiado, porque la podredumbre y la contaminación se adueñan del lugar.
Esta cañada está Ubicada entre la sor poniente y los ríos en los altos de Arroyo Hondo. Sus residentes piden al síndico Roberto Salcedo, el saneamiento y encache de la misma.
Aquilina portorreal, se queja porque ese sector ha sido olvidado por las autoridades, sus reclamos cada dia se desvanece y no aguantan más la situación que allí se vive.
Este comunitario a pesar de que tienen su vida conviviendo a la orilla de la cañada, solicita al ministro de Deporte la construcción de una cancha, para que los jóvenes ejerciten su mente y no se sientan provocado a consumir droga.
Los moradores del barrio cuba de los altos de arroyo hondo, no pierden la esperanza que el presidente Danilo Medina, les de su mano amiga ya que la situación que viven es cada día mas preocupante.