miércoles, noviembre 4, 2026

Informativo Al Día

Armada Repùblica Dominicana, realizò Jornada Reforestaciòn  en Luperòn PP

Santo Domingo.-La Armada de República Dominicana realizo en Luperòn de Puerto Plata , una jornada de siembra de árboles en los terrenos periféricos al Destacamento que lleva el mismo nombre del lugar.

Las plantaciones de árboles fueron de distintas especies entre ellos: Caoba, Cedro, Naranja, Cereza, entre otros, los cuales son endémicos y nativos del área. La jornada estuvo encabezada por el Teniente navío,  Edilio de la Cruz de Jesús, Comandante del Destacamento de Luperón, ARD.,  y miembros de ese Destacamento, conjuntamente, con personal del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la zona, liderado por el Director Municipal, Lic. Pablo Rodríguez.

La motivación de esta jornada es llevar un mensaje claro al seno de la población del municipio de Luperón sobre la importancia de reforestar para frenar la deforestación del lugar y la finalidad de concientizar a sus ciudadanos al mantenimiento y conservación de la belleza natural de la bahía.

 

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *