miércoles, noviembre 4, 2026

Informativo Al Día

Muere Comunicador Cèsar Medina

Santo Domingo.- Falleció  este jueves el comunicador César Medina, quien padecía de cáncer hepático.

En octubre del año pasado, Medina dio a conocer que padecía de “adenocarcinoma en la zona hepática –un tumor canceroso localizado en el hígado–, y adelantó que el pronóstico no era “bueno”.

Agregó que el cáncer había llegado a afectarle “la vía respiratoria mediante nódulos en el pulmón derecho”.

Oriundo de San Cristóbal, nació el 31 de enero de 1948, al momento de su muerte era vice canciller de la República. Se desempeñó como embajador en España, Panamá y Chile.

Periodista de larga data, laboró en los diarios Ultima Hora, Hoy , Listín Diario, laboró en diversos programa de televisión en el canal 7, Teleantillas, Color Visión, entre otros medios.

La familia no ha informado los detalles del velatorio y del sepelio.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *