miércoles, noviembre 4, 2026

Informativo Al Día

Presidente Cámara Diputados Llama Periodistas A Cumplir Con Su Rol De Informar La Verdad

Santo Domingo.-El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, exhortó  a los periodistas que cubren la fuente congresional a continuar haciendo su labor periodística con todo el nivel de independencia y pluralidad, en beneficio de democracia.

Al ofrecer un desayuno a los periodistas, Maldonado aclaró qué “hay algunos que no hacen las cosas correctas y cometen ilegalidad y también hay que reseñarlo de igual manera pero con objetividad. Dejen que yo aplique mi librito dijo a los comunicadores” .

Anunció la celebración de un foro este sábado a partir de las 10:00 de la mañana en el sector La Cotorra, Santo domingo Norte, con el objetivo de escuchar las quejas de los ciudadanos. “Vamos a convertir a los ciudadanos en un centro receptor desde esos foros”, dijo Maldonado.

Anunció que las propuestas que se reciban a través de esos encuentros serán canalizadas a través de exposiciones que luego serán convertidas en proyectos y resoluciones, a fin de que los ciudadanos tengan su participación directa con los diputados y diputadas.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *