miércoles, noviembre 4, 2026

Informativo Al Día

Sepultan a locutores asesinados en San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Consternado y con mucho dolor entierran  los locutores de la emisora 103 F.M que fueron asesinados este martes en esta provincia.

A las 4:00 de la tarde los restos del comunicador Luis Manuel Medina fueron sepultados en el cementerio municipal de Consuelo, allí sus familiares y amigos exigieron a las autoridades correspondientes que tienen  un reto de apresar a los responsables.

Mientras que desde las 4:00 de la tarde el pueblo de San pedro de Macorís se ha volcado a las calles  a darle el último adiós al director de la emisora Leónidas Martínez, tras salir con su cuerpo de la funeraria, el féretro fue sacado por el parque central, por la emisora y por su casa.

La Policía Nacional informó este miércoles que identificó un hombre al que señala como el principal sospechoso de la muerte como José Rodríguez, de 59 años, quien es deportado de los Estados Unidos, pero no tiene antecedentes penales en el país.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *