miércoles, noviembre 4, 2026

Informativo Al Día

Urólogos Dominicanos Realizan Entrenamiento en Laparoscopia Urológica

Pablo Mateo y Robert Miranda Francisco Ángeles, Marcelo Hernández, Pablo Mateo y Robert Miranda

En un encuentro realizado en la Ciudad de México, Endopraxi (Gimnasio Quirúrgico), prestigios y reconocidos urólogos  dominicanos realizan entrenamiento y se certifican en el área de Laparoscopia Urológica.

Contaron con las orientaciones y experiencia  de muchos años del profesor Doctor Aureliano Flores M, director general Endopraxis Gimnasio Quirúrgico,

En la que junto a los galenos urólogos dominicanos  realizaron unas 30 cirugías, dentro de las que están -Nefrectomía Simple -Nefrectomía Radical -Pieloplastia -Radical de Próstata, Varicocele, entre otros. Todas estas cirugías fueron realizadas por vía laparoscopía.

El doctor Pablo Mateo tiene sus oficinas en el Centro Médico Real  y  Hospital General Plaza de la Salud, el doctor Francisco Ángeles  en la clínica Rodríguez Santos, el doctor Marcelo Hernández  en el Centro Dominico Cubano y el doctor Robert  Miranda  en Igualas Médicas.

Los doctores Pablo Mateo, Marcelo Hernández, Francisco Ángeles y Robert Miranda expresaron sentirse  satisfacción en el entrenamiento, no sólo por su actualización como Urólogos, sino que de este modo poder seguir brindando   una urología actualizada a sus pacientes.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *