miércoles, noviembre 4, 2026

Informativo Al Día

Grupo ex dirigentes PRD se juramentan en el PLD en Santo Domingo Este

Santo Domingo.-Unos 324 ex  perredeístas abandonaron esa organización en la que militaron durante  años, para pasar a formar parte del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por entender que los gobiernos peledeìstas son los que más han contribuido al progreso espiritual y material del pueblo dominicano.

La información la dio a conocer el subsecretario de Organización  del Partido de la Liberación Dominicana, ingeniero Fermín Tineo, quien los juramentó a los ex perredeìstas en acto masivo celebrado en el Parque del Este, en el municipio de Santo Domingo  Este..

Señaló que los ex militantes del partido blanco que pasaron a formar parte del Partido de la Liberación Dominicana   pertenecen a la zona- B-6  del PRD del referido municipio y en su mayoría son   profesionales de la medicina, la ingeniería y  educación .

Explicó que los  ex dirigentes y ex militantes, liderados por Cristián Cruz,  expresaron que abandonaron el PRD  “porque en esa organización  no hay oportunidades para las personas serias y que quieren un mejor destino para sus comunidades”.

“Los habitantes del municipio Santo Domingo Este  y  zonas aledañas merecen un mejor destino, lo cual no le ha sido proporcionado por el PRD  en los últimos ocho años” proclamó Cristian Cruz, vocero del colectivo .

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *