miércoles, noviembre 4, 2026

Informativo Al Día

Embajada EEUU realizò taller sobre redes sociales con entidades gubernamentales y Embajadas

Santo Domingo.-La Embajada de los Estados Unidos de América en República Dominicana, con el apoyo de la Universidad del Instituto Cultural Dominico Americana (ICDA)  realizó la semana pasada, el taller “Gestión y Tendencias de las Redes Sociales aplicadas a entidades gubernamentales   Profesionales que a diario manejan y administran  estos medios de comunicación no tradicionales en las  entidades gubernamentales dominicanas y embajadas adscritas al país  participaron durante todo un día en este taller enfocado  en dar a  conocer y compartir conocimientos y experiencias sobre la gestión eficaz de las redes sociales.nadia

El programa del taller incluyó conferencias a cargo de Arturo López Valerio y Mite Nishio, especialistas reconocidos en Comunicación Digital quienes abordaron los temas:  Análisis de Datos y cifras en las redes  y Manejo de Crisis, respectivamente.

El Agregado de Prensa de la Embajada de los Estados Unidos, Jeremiah Knight, destacó en este encuentro la importancia de realizar talleres como éste para  reforzar los lazos de la Embajada de los Estados Unidos con entidades gubernamentales dominicanas con el fin de compartir tendencias en temas tan relevantes como el manejo apropiado de las redes sociales.

Al taller asistieron representantes del  Despacho de la Primera Dama y de los ministerios de:  Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT),  Trabajo, Relaciones Exteriores (MIREX), Educación (MINERD),  Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD) y de la Juventud, así como representantes de las embajadas de Canadá y Colombia.

 

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *