miércoles, noviembre 4, 2026

Informativo Al Día

Frente Amplio anuncia respaldo de candidato a diputado por PRM, Víctor D’ Aza

El Frente Amplio anunció el respaldo a la candidatura a diputado, Víctor D’ Aza, por la circunscripción uno, el cual fue seleccionado primero en la boleta del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), al reconocer su capacidad para representar a Santiago en la Cámara Baja.

En la actividad, el presidente del Frente Amplio, Fidel Santana dijo que «hemos decidido llevar a D’ Aza como candidato a diputado porque cuando fue alcalde de Villa González, desarrolló una labor encomiable siendo el primer Alcalde del país que implementó el Presupuesto Participativo, en el que dio muestra de transparencia y honestidad en el sector público».

Durante un encuentro con dirigentes nacionales, locales y miembros del PRM, el Frente Amplio formalizó el espaldarazo a D’ Aza ante la presencia de  exalcalde Héctor Grullón Moronta y Nelson Marmolejos.

El aspirante Víctor D’ Aza se comprometió a desarrollar una labor congresual en beneficio de los mejores intereses de los santiagueros y del país. Señaló que el hecho de que represente a un numeroso grupo social, le da una oportunidad de trabajar con más ahínco.

“Me comprometo aquí a luchar por mejorar las condiciones de vida de la gente de mis comunidades, el municipio y la provincia”, manifestó. Sostuvo, que las aspiraciones de cambio que tiene el PRM, es la misma del pueblo, y las asume como suyas, porque es necesario un nuevo rumbo del país. Expuso, que acompañará a los barrios y comunidades del Distrito uno, en la consecución de sus reclamos para mejor sus condiciones de vida.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *