miércoles, noviembre 4, 2026

Informativo Al Día

Celebran Primer Año en República Dominicana

Foto Principal Bertrand Fontanges, Samia Lamrani-Kern y Olivier BellionBertrand Fontanges, Samia Lamrani-Kern y Olivier Bellion

En un encuentro realizado en el Hotel JW Marriott Santo Domingo, Total dominicana, celebro con sus clientes, socios de negocios, ejecutivos regionales y colaboradores su primer año de operaciones como filial en la República Dominicana.

Total es la cuarta industria petrolera más grande del mundo, y es la cuarta marca líder mundial en el sector de lubricantes, siendo una de las operaciones principales del Grupo en República Dominicana.

Desde su inicio,  ha realizado una alta inversión que enriquece directamente el mercado nacional.  Junto a esto, su innovación y liderazgo, ha traído conocimiento y experiencia técnica, con programas de capacitación que han impactado la fuerza de venta de sus distribuidores y clientes.

Olivier Bellion, Gerente General, dijo que hace justo un año que abrieron la  oficina en República Dominicana y que desde entonces, todos los sectores le dieron su apoyo para que hoy con todos esos logros se puede  celebrar su  primer año.

Añadió que este primer año han tenido resultados importantes en cuanto a crecimiento, notoriedad de marca y alianzas comerciales que les permiten desarrollar y acelerar la consecución de la  metas de manera sostenible, manteniendo el espíritu innovador, confiable y de alto rendimiento que has  caracterizado  estos 12 meses son una evidencia de que la operaciones en el país son importantes para el Grupo.

Luego de la presentación de resultados, Olivier Bellion, anunció que a partir del mes de octubre pasará a otra filial del Grupo y presentó a Samia Lamrani-Kern, quien le sucederá en la Gerencia de la filial Dominicana, solicitando que así como le apoyaron en su gestión, puedan apoyarla en los nuevos retos de Total Dominicana.

El Grupo Total es el cuarto líder mundial en la industria de gas y petróleo y es productor de químicos de clase mundial.  Total opera en más de 130 países, empleando a más de 100 mil empleados y manteniendo un alto compromiso con la responsabilidad social corporativa.

“Más allá de su profesionalidad, TOTAL se mueve con una voluntad permanente de transparencia, de diálogo y de respeto a los demás. La ambición del Grupo es responder a los retos que plantean sus diferentes actividades: de cara a optimizar de forma sostenible los recursos naturales, proteger el medio ambiente, adaptar sus operaciones a la cultura de los países que acogen sus actividades y establecer un diálogo con la sociedad y su entorno”.

 

“Bajo el lema “Commited to Better Energy”, Total trabaja para ayudar a alcanzar la demanda global de energía, tanto de hoy como del futuro”.

 

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *