miércoles, noviembre 4, 2026

Informativo Al Día

Fundación Dominicanos de Buena Voluntad llama a defender Constitución

Santo Domingo.-La Fundación Dominicanos de Buena Voluntad llamó a las autoridades y al pueblo en sentido general a defender la Constitución dominicana honrando los principios de los héroes que dieron origen a la identidad nacional a base de sangre y sacrificio.

El presidente de la entidad, doctor Octavio Ramirez, denunció que organismos internacionales pretenden disolver la nacionalidad del pueblo dominicano a través de la  unificación de la isla.

“Nosotros desde la fundación Dominicanos de Buena Voluntad, llamamos a toda la sociedad a defender nuestra constitución de la República y la soberanía nacional, como lo hicieron, Duarte, Sánchez, Mella, Luperón y otros patriotas, ya que estamos amenazados por la injerencia de organismos internacionales”, expresó el jurista.

Asimismo, Ramirez,  sostuvo que “hay malos dominicanos que le hacen el juego a algunas organizaciones extranjeras” que buscan orquestar un plan para desestabilizar a la República Dominicana.

Reiteró su respaldo a la sentencia 256-14, emitida por Tribunal Constitucional que declara inconstitucional el instrumento de aceptación de la competencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *