miércoles, noviembre 4, 2026

Informativo Al Día

COE mantiene a 5 las provincias en alerta amarilla y 15 en verde

Santo Domingo.-El COE mantiene 05 provincias en alerta amarilla y 14 y al Distrito Nacional en verde, debido a que el contenido de humedad empieza a disminuir de manera significativa en nuestra masa de aire, a partir de hoy se espera una reducción importante en las precipitaciones.

Las provincias en alerta amarilla son: Puerto Plata, Santiago Rodríguez, La Vega, Dajabón y Santiago.

Mientras, que en alerta verde están: Hato Mayor, San Cristóbal, Peravia, Samaná, Monte Plata, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, San Pedro de Macorís, Santo Domingo, Distrito Nacional, Valverde, Azúa, Sánchez Ramírez, Barahona y Pedernales.

En ese sentido, el COE recomienda a las personas abstenerse de cruzar, ríos, arroyos y cañadas que presenten altos volúmenes de agua en las provincias bajo alerta.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *