miércoles, noviembre 4, 2026

Informativo Al Día

(FUNDOURO) Fundación Dominicana de Urología realiza donaciones de útiles escolares.

Vista Parcial de niños aglomerados en fila para recibir del Dr. Pablo Mateo,  set de utensilios escolares

Los directivos y médicos integrantes de la Fundación Fundouro, siempre ha sido prioridad A-1 dentro de su programa de responsabilidad social, movilizarse y lograr realizar periódicamente donaciones de amor y responsabilidad, llevando alegría y esperanza, a los niños de útiles escolares estos lugareños, ubicados en el Sur profundo de la Republica dominicana.

Esto fueron: Vallejuelo y sus municipios, Capulín, Sabana grande, Jorgillo y el Sonador siendo estos municipios ubicado en el mismo centro de la sierra de Neyba, es una zona residente de familias de escasos recursos económicos; y para

En esta ocasión, previo análisis de las necesidades de la comunidad, el Dr. Pablo Mateo donó un set que contenía todos los utensilios que son prácticamente necesarios para el desarrollo escolar de este año, llevando alegría a los niños y tranquilidad a sus padres. 

El Dr. Pablo Mateo, es oriundo del municipio de vallejuelo, y lleve en su corazón y su deseo, estar siempre actualizado de las carencias de los lugareños, que lo vieron creer.

Además, la Fundación Dominicana de Urología (FUNDOURO) Dr. Pablo Mateo, a través de los años ha apoyado los programas de entrega de útiles escolares de familia de escasos económicas, así como de residencias médicas a los Hospitales: Francisco Moscoso Puello y Central de las Fuerzas Armadas, entre otros, que forman médicos especialistas, donando con equipos de últimas tecnologías en beneficio de futuros pacientes.

Además, auspiciado Jornadas Científicas, con apoyo de Fundaciones de Barcelona y empresas farmacéuticas.

www.drpablomateo.com

@urologodrmateo 

Coordinador Departamento Uro-Oncología Instituto Nacional del Cáncer (INCART).

Presidente Congreso Confederación Americana de Urología (CAU) 2018

Presidente Comité de Ética Sociedad Dominicana de Urología (SDU)

Presidente Fundación Dominicana de Urología (FUNDOURO)

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *