miércoles, noviembre 4, 2026

Informativo Al Día

Leonel Fernández irá este martes a la JCE a depositar el padrón de la Fuerza del Pueblo

Tras superar la meta del millón de miembros en la Fuerza del Pueblo (FP), la Dirección Política de la organización, encabezada por su presidente Leonel Fernández, acudirá este martes a la Junta Central Electoral Electoral (JCE), a depositar el padrón de afiliados.

El líder de la oposición dominicana, anunció esta visita a la JCE durante sus intervenciones del fin de semana, y la misma fue confirmada por la organización, al terminar la reunión de la Dirección Política del lunes.

La Fuerza del Pueblo se había propuesto como objetivo inicial, llegar a un millón de miembros registrados y validados, por ello, al sobrepasar la meta, su máxima dirección acudirá personalmente a la Junta Central Electoral a hacer entrega del padrón.

A las 11:00 a.m. de este martes 28 de junio, estará arribando Leonel Fernández a la JCE, acompañado de una delegación amplia de miembros del alto organismo de su partido.

Se informó además, que en la visita, la dirección de la Fuerza del Pueblo dará declaraciones a la prensa, y que el presidente de la JCE, Román Jáquez, junto a los miembros del Pleno les recibirán.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *