miércoles, noviembre 4, 2026

Informativo Al Día

Legislador denuncia señora no puede realizarse cirugía en el Morgan por falta de recursos

Santo Domingo.-El diputado Partido Revolucionario Moderno (PRM), José  Bertico Santana, denuncio este martes que la  señora Julia Arias Rodríguez, de 56 años, se encuentra postrada en la sala I,  del hospital Luis Eduardo Aybar (Morgan), por no tener cinco mil pesos para realizarse una cirugía de vesícula que requiere.

Dijo que es lamentable que personas estén requiriendo ayuda para una operación sencilla, y que por no contar con los recursos económicos necesarios la dejen morir.

Santana manifestó que no es posible que por la miserable suma de cinco mil pesos esta señora pierda la vida.

Esto es una situación que debe ser resuelta de inmediato, y que no es necesario que una persona tenga que apelar a un legislador, para ser atendido en un hospital, ya que la ley 8701 sobre seguridad social establece el cuidado que debe recibir la población en todos los aspectos sanitarios.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *