miércoles, noviembre 4, 2026

Informativo Al Día

El presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte y senador de la provincia Santiago Rodriguez, Antonio Marte, solicitó al gobierno un subsidio para los choferes del transporte público que le permita cumplir con el distanciamiento social requerido para evitar el contagio del COVID-19 en sus unidades.

Santo Domingo. -El empresario del transporte propone que dicho subsidio se ofrezca de los más de 17 mil millones de pesos que el gobierno ha recaudado como consecuencia de un acuerdo con los transportistas que quedó consignado en la Ley de Presupuesto 253-12.

De igual forma, Antonio Martes destacó que ha seis meses de la incidencia del COVID-19 en el territorio nacional el gobierno no ha sostenido encuentros con el sector transporte para adoptar medidas en medio de la pandemia.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *