BAHORUCO.- El presidente Danilo Medina entregó al municipio de Tamayo el centro educativo del nivel secundario Juan Pablo Duarte, con capacidad para albergar a 280 estudiantes de la comunidad Cabeza de Toro y zonas aledañas.
La nueva infraestructura permitirá el descongestionamiento del centro educativo del nivel primario Anacaona. Dispone de laboratorio de informática, cocina-comedor, biblioteca, oficinas administrativas equipadas, salón para profesores, salón de orientación, plaza cívica y una cancha deportiva mixta, entre otras facilidades.
Fue construida por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) con una inversión superior a los 40 millones de pesos aportados por el Ministerio de Educación.


