miércoles, septiembre 23, 2026
Informativo Al Día
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Politica
  • Economia
  • Gobierno
  • Salud
  • Espectáculos
  • Resumen Político
No Result
View All Result
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Politica
  • Economia
  • Gobierno
  • Salud
  • Espectáculos
  • Resumen Político
No Result
View All Result
Informativo Al Día
No Result
View All Result

Apóstol Christopher afirma: “Si Danilo Medina se lanza a otra reelección será un muerto político”

by Redacción
20 diciembre, 2017
in Destacadas, Politica
0
Apóstol Christopher afirma: “Si Danilo Medina se lanza a otra reelección será un muerto político”

????????????????????????????????????

0
SHARES
0
VIEWS

Santo Domingo.-El presidente de Proyecto Visión Nación, apóstol José Christopher aseguró que si el presidente Danilo Medina se lanza a buscar una segunda reelección será un muerto político, porque el mismo mandatario prometió que no volvería a optar por una nueva repostulación.

Entrevistado por el periodista Vargavila Riverón en el programa “Frías y Calientes” que se transmite por el canal Hilando Fino TV, el religioso dijo que quienes están promoviendo otra reelección de Medina son funcionarios que están “emborrachados” de poder y que quieren seguir beneficiándose de las arcas del Estado sin importarle el futuro del país.

“A veces cuando los funcionarios se emborrachan mal orientan a los presidentes, eso le sucedió a Hipólito Mejía que los funcionarios del PPH le dijeron lánzate y se lanzó a un abismo que al día de hoy jamás será presidente, es lo mismo que está ocurriendo con Danilo Medina, si se lanza como candidato a la presidencia, a otra reelección será un suicidio político, va a ser un muerto político y quedará en la historia de manera funesta, porque los mismos funcionarios que han cometidos todos los errores quieren seguir robándole al pueblo, yo creo que ya basta”, declaró Christopher.

Calificó como abrazo de “judas”, el saludo que se dieron el presidente Danilo Medina y el ex presidente Leonel Fernández recientemente y consideró que estos líderes políticos no pueden ofrecer al país más nada, que no sea sostener el actual sistema de corrupción.

El también aspirante a la presidencia de la república por el Partido Visión Nación (PVN), manifestó que en la República Dominicana se necesita retornar a los valores morales y cristianos, a través de la conformación de un gobierno teocrático.

Sostuvo que “los hombres de Dios son los más serios, los que más capacidad tienen de gobierno y tienen la esperanza de estos pueblos en los jóvenes, las mujeres y los evangélicos para que República Dominicana vuelva a ser una nación sana, porque con el dinero que se han robado  muchos funcionarios públicos, por ejemplo lo del robo a través de la Odebrecht, con ese dinero basta y sobra para que haya miles empleos para los pobres en el país, nosotros siendo gobierno, parte de ese dinero será recuperado”.

PLANTEA CREAR CONSEJO PARA REFORMAR IGLESIA CRISTIANA EVANGÉLICA

En otro orden, José Christopher sostuvo que las afirmaciones del pastor Ezequiel Molina de que muchas iglesias son utilizadas para cometer abusos sexuales, deben ser tomadas como punto de partida para reestructurar la comunidad cristiana evangélica.

“Déjame aclarar que es la iglesia católica que ha estado sometida a escándalos bochornosos a nivel mundial, ahora bien, la posición del reverendo Ezequiel Molina es acertada, más que todo esto debe levantarse un consejo porque la iglesia cristiana evangélica necesita una reforma y desde Proyecto Visión Nación tenemos un equipo de hombres y mujeres, incluyendo abogados que estamos visitando algunas iglesias y ayudando a organizarlos en el templo, haciéndole saber que necesitan preparación, oportunidades para sus hijos, para la escuela y las universidades”.

Asimismo, acusó al presidente del Consejo Dominicano de la Unidad Evangélica (CODUE), Fidel Lorenzo de estar apostatando de la fe porque alegadamente no está actuando conforme a la palabra de Dios, a raíz de sus críticas al profeta nigeriano TB Joshua, quien encabezó una concentración en el Estado Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, en noviembre de este año.

Previous Post

PN reconoce dos periodistas que cubren la fuente institución

Next Post

Margarita Cedeño exhorta a padres criar hijos con responsabilidad

Next Post
Margarita Cedeño exhorta a padres criar hijos con responsabilidad

Margarita Cedeño exhorta a padres criar hijos con responsabilidad

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

InformativoalDia.com

Conectado Con La Verdad. Tu fuente de noticias nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Secciones

  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Espectáculos

Más

  • Gobierno
  • Salud
  • Resumen Político

Síguenos

FacebookTwitter / X

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Politica
  • Economia
  • Gobierno
  • Salud
  • Espectáculos
  • Resumen Político

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Login to your account below

Forgotten Password?

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In