jueves, octubre 1, 2026
Informativo Al Día
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Politica
  • Economia
  • Gobierno
  • Salud
  • Espectáculos
  • Resumen Político
No Result
View All Result
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Politica
  • Economia
  • Gobierno
  • Salud
  • Espectáculos
  • Resumen Político
No Result
View All Result
Informativo Al Día
No Result
View All Result

Ministro Administrativo Presidencia ¨Gobierno no comtempla por el momento extender visita sorpresa ¨

by Wendi Sosa
14 agosto, 2017
in Destacadas, Gobierno, Nacionales
0
Ministro Administrativo Presidencia  ¨Gobierno no comtempla por el momento extender visita sorpresa ¨
0
SHARES
0
VIEWS

Santo Domingo.-El Ministro Administrativo de la Presidencia Josè Ramòn Peralta , afirmo este Lunes que el mandatario no contempla por el momento extender a dos dias la visita sorpresa como habria dicho en una ocasiòn el propio presidente Danilo medina, ya que la semana tiene un  domingo y dificultaria las demas actividades que tiene en carpeta, no obstante al exito que ha tenido la visita sorpresa en la naciòn.kakaka

El ministro Administrativo de la Presidencia afirma que sus ejecutorias han sido innovadoras y sin precedentes, tras adelantar que seguirán con el estilo de humildad y de cercanía a la población que le caracteriza.

Josè Ramòn Peralta, defendio la gestiòn del gobierno durante estos cinco años , donde resalto que las 178  visitas hasta el dia de ayer  que ha realizado el mandatario supera la inversiòn de unos $26, 209 millones de pesos,  recursos económicos que han abarcado hasta la fecha 1,246 proyectos.

Peralta asegurò que este gobierno del Presidente Danilo Medina, ha sido de lo mas transparente que ha pasado en uno de los estamentos publicos.

Página Web

En el acto, la presentación de la nueva Página Web estuvo a cargo del viceministro de Producción y Desarrollo del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Juan Pumarol, y se llevó a cabo en el Palacio Nacional.

Dijo que el Programa de Visitas Sorpresa ha generado en los últimos cinco años casi medio millón de empleos, entre directos e indirectos, en todo la geografía nacional. Afirmó que se han creado más de 170 mil empleos directos y otros 300 mil indirectos en las diferentes demarcaciones del país.

Citó, también,  las inversiones en pequeñas presas, reservorios, lagunas, canales de riego, diques, pozos e instalación de electro –bombas, entre otras acciones de la Presidencia de la República.

“En estos cinco años, las visitas sorpresa han significado la democratización del crédito, aumento de la producción agropecuaria y la sostenibilidad alimentaria, impulso de la asociatividad, entrega de miles de títulos definitivos, acceso a fuente de agua para la producción y consumo y fortalecimiento de la infraestructura agropecuarias”, expresó.

El Ministro de la Presidencia, anuncio que en los pròximos dia se incorporarà el sistema  911 en las provincias la Vega, Puerto Plata y San Francisco de Macorìs.

Con relaciòn al  programa de alfabetizaciòn  en el pais se han alfabetizado 110 mil personas quedando 66 mil iletrado  que no han sido identificados.

El viceministro de Producción y Desarrollo del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Juan Pumarol, anuncio que ya la poblacion podra tener asceso directo a la pagina de visitas entrando a traves de ¨Visitassorpresa.do¨.

 

 

 

 

 

Previous Post

ITADO pide gobierno determinar el valor de sus propiedades

Next Post

Buzos desalojados Rafey Santiago protestan en Palacio Nacional

Next Post
Buzos desalojados Rafey Santiago protestan en Palacio Nacional

Buzos desalojados Rafey Santiago protestan en Palacio Nacional

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

InformativoalDia.com

Conectado Con La Verdad. Tu fuente de noticias nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Secciones

  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Espectáculos

Más

  • Gobierno
  • Salud
  • Resumen Político

Síguenos

FacebookTwitter / X

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Politica
  • Economia
  • Gobierno
  • Salud
  • Espectáculos
  • Resumen Político

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Login to your account below

Forgotten Password?

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In