domingo, septiembre 27, 2026
Informativo Al Día
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Politica
  • Economia
  • Gobierno
  • Salud
  • Espectáculos
  • Resumen Político
No Result
View All Result
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Politica
  • Economia
  • Gobierno
  • Salud
  • Espectáculos
  • Resumen Político
No Result
View All Result
Informativo Al Día
No Result
View All Result

Grupo CCN busca recaudar RD$4 millones para programa asistencia

by Wendi Sosa
21 agosto, 2014
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS

El grupo de tiendas de Centro Cuesta Nacional (CCN) inició la campaña “La Buena Compra”, mediante la cual tiene proyectado recaudar más de 4 millones de pesos para la red de Muchachos y Muchachas con Don Bosco (MMDB), que ha brindado asistencia a más de 90 mil niños, adolescentes y sus familias, en situaciones de alto riesgo.

Vicky Malla, vicepresidenta de responsabilidad social y asuntos corporativos de CCN, y los padres Ángel Sánchez y Juan Linares, directores de la red y de la fundación MMDB, ofrecieron este martes la información durante un encuentro realizado en la sede principal de la organización salesiana, en el sector María Auxiliadora.

Al resaltar la contribución de esa empresa a MMDB por más de 13 años, la señora Malla, explicó que “es muy fácil  aportar con esta nueva campaña, ya que sólo se debe adquirir en las compras de supermercado cualquiera de los productos y marcas que tienen el sello o están identificados con La Buena Compra”.

Dijo que esta es la décima versión de la tradicional campaña de recaudación de fondos presentada por CCN a favor de Muchachos y Muchachas con Don Bosco (MMDB), red de organizaciones educativas y pastorales de los salesianos que promueve la formación y el desarrollo integral, la cual lleva varias décadas.

Precisó que el público puede adquirir los productos con este sello al visitar las sucursales de Hipermercados Jumbo y Supermercados Nacional en todo el país, también al pagar con sus tarjetas Suma-CCN en cualquiera de las tiendas de Juguetón, Bebemundo, Librería Cuesta, Jumbo Express, Ferretería Cuesta, Casa Cuesta, La Bodega y Manuel González Cuesta.

La señora Malla dijo que desde el 2001 CCN asumió el compromiso social con MDB, y desde ese entonces continúan realizando programas y actividades que ayudan al desarrollo educacional de los niños, niñas y jóvenes que acuden a esos centros, sacándolos de la zona de alto riesgo y enseñándoles un oficio que los ayude a insertarse en el ámbito laboral.

Por su parte, el padre Ángel Sánchez, director de la Red MDB, invitó a todos los clientes de los centros comerciales de CCN y toda la sociedad a unirse a esta campaña para contribuir con el desarrollo de los programas que se llevan a cabo y continuar favoreciendo a la población con la que trabajan desde hace más de 30 años.

La sede central de la Red de MMDB está ubicada en la calle Manuela Díez número 67, en el sector María Auxiliadora, cuenta con 8 centros locales en Santo Domingo y en La Vega, Jarabacoa, Mao y Barahona.

Previous Post

Entregan Premio Nacional de Periodismo a Juan Bolívar Díaz

Next Post

El gobierno, a través de BS, ha fortalecido 165 mil empleos y creado más de 20 mil

Next Post

El gobierno, a través de BS, ha fortalecido 165 mil empleos y creado más de 20 mil

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

InformativoalDia.com

Conectado Con La Verdad. Tu fuente de noticias nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Secciones

  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Espectáculos

Más

  • Gobierno
  • Salud
  • Resumen Político

Síguenos

FacebookTwitter / X

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Politica
  • Economia
  • Gobierno
  • Salud
  • Espectáculos
  • Resumen Político

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Login to your account below

Forgotten Password?

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In