Arián Vásquez, Digcari Cruz, Octavio Callejas Lara, Alexandra Bodden y Matías Miguens
La cadena de comida rápida Whopper Burger King, realizó alianza con la Institución TECHO, Organización presente en Latinoamérica y El Caribe que busca superar la situación de vulnerabilidad que viven miles de personas.
Las palabras estuvieron a cargo de la señora Isabel Turull, presidente de Concesiones y Servicios, S.A.S. representante de la franquicia Burger King para República Dominicana, quien dio las gracias a todos los presentes y destacó la satisfacción de unirse a Institución TECHO en una nueva alianza orientada a la educación, ya que es la mayor necesidad que tienen el países, teniendo 1 de cada 5 niños no alfabetizados según las estadísticas.
Añadió que este año el enfoque será diferente y es una nueva rama que viene a complementar el programa de viviendas dignas que dirige TECHO en los países que tiene presencia.
Arián Vásquez, Digcari Cruz y Matías Miguens, ejecutivos de TECHO en la Republica Dominicana, dijeron sentirse entusiasmado de formar esta alianza, la cual tendrá como fruto el apoyo a comunidades, compartiendo la oportunidad de que más familias puedan acceder a centros comunitarios, orientados a la educación y desarrollo de las comunidades.
La señorita Alexandra Bodden, Gerente de Mercadeo de Burger King, ofreció los detalles de la alianza, la cual consiste que los clientes y visitantes podrán adquirir cupones por un valor de RD$50.00, estos estarán disponibles a la venta en todos los restaurantes Burger King del país.
Señalo que las personas podrán comprar cupones de manera ilimitada, pues mientras más compran más posibilidades tendremos de llegar a la meta para construcción del centro comunitario. El 100% de los recursos recaudados serán entregados a la institución para que pueda seguir cambiando vidas.
Resalto que la empresa en República Dominicana seguirá aportando a través de sus 22 restaurantes a nivel nacional y seguirán innovando con actividades que sigan promoviendo el bien común y el mejoramiento social del país.
El cierre de la actividad conto con el agradecimiento de los ejecutivos, un brindis y compartir con invitados especiales, medios de comunicación, proveedores y relacionados de la empresa.
Burger King que está comprometido con el país y en seguir llevando medios que aporten al desarrollo de las comunidades y por eso el slogan de su campaña: «Ayudar sabe Mejor.
Burger King “Fundada en 1954, BURGER KING® es la segunda mayor cadena de hamburguesas de comida rápida en el mundo.
El hogar original de los WHOPPER®, el sistema BURGER KING® opera en aproximadamente 14 000 lugares que atienden a más de 11 millones de clientes al día en 100 países y territorios en todo el mundo.
El 26 de Junio del 1994 la empresa Concesiones y Servicios, S.A.S., adquiere los derechos de franquicia de BURGER KING® abriendo así el primer restaurante en el país, en la Avenida Winston Churchill, Esquina Gustavo Mejía Ricart.
Aproximadamente 100 por ciento de los restaurantes BURGER KING® pertenecen y son operados por franquicias independientes, muchos de ellos operaciones de propiedad familiar que han estado en el negocio durante décadas.


