Con el objetivo de agradecer al universo de dominicano que depositó su voto a favor de la continuidad del presidente Danilo Medina en la jefatura del Estado dominicano, el movimiento Mujeres con Danilo y el Sector Externo del PLD en Suiza, celebraron el pasado sábado 29 de octubre, una multitudinaria actividad, evento que también se aprovecho para despedir a Fernando Cáceres como cónsul general en Zúrich, y a misma vez, presentar a Rafael Hernández como nuevo cónsul general en la referida ciudad. La fraternal actividad se realizó en Seebach, Cantón Zúrich.
El acto de confraternidad dio lugar a que una gran cantidad de personas se desplazaran de varias ciudades Suizas a compartir en esta hermosa y emotiva actividad. Durante el evento se disfrutó de un variado y exquisito buffet y todo tipo de bebidas. Además hubo música y presentación artística.
Al evento asistieron además delegaciones de la comunidad dominicana en Madrid, Holanda, Italia, y Alemania.
Las delegaciones de Suiza estuvieron encabezadas por; Anairys Beltré y Ferdy Valdez de Ginebra, Javier Pichardo de Basilea, Sara Peña del Tichino, Juan Hernández de Berna, Zunilda Álvarez de Schaffhausen, entre otros.


