El Gran Debate politico se presentara 28 de abril, en Hard Rock Café de Santo Domingo, con los más hilarantes comediantes nacionales, quienes llenarán las personificaciones de mayor impacto de los candidatos estelares y principales figuras del escenario político, con un show sin precedentes.
Oscar Pérez, Jackeline Estrella, Adriano Peña “Gallito” y Sergio Pablo Vargas Sansón Batalla, nos entregarán un espectáculo divertido, entretenido y completamente original, con libreto a cargo del reconocido guionista y libretista Orlando Holguín, donde nuestras principales figuras políticas desfilarán en incontables situaciones, desde monólogos, intervenciones virtuales, conversatorios y parodias musicales, todo esto con el solo fin de entretenernos, en estos tiempos en que el tema central es la política dominicana.
Un equipo de producción totalmente comprometido a presentar un espectáculo sin desperdicios donde la risa, la música y nuestros personajes políticos, ocuparán el lugar central del escenario más codiciado de la capital dominicana: Hard Rock Café.




