Pavel Núñez rueda en España el video de su canción “Me desarmo”, contenida en su más reciente producción discográfica “De mis insomnios”, y que será uno de los próximos lanzamientos del artista en los medios de comunicación.
La ciudad de Madrid es el escenario escogido por el dos veces nominado a Premios Soberano 2016, para, en un recorrido en bicicleta, mostrar los monumentos y parte de los atractivos que hacen de esta, una de las ciudades más inspiradoras de Europa.
Producido por Itaka Producciones, con Leandro Ventura como director, Diego La Puerta como asistente de dirección, Gustavo Pérez como director de fotografía y Boni Canto como productor general.
Este videoclip es la continuación del video “Amor y perdón” que se rodará en Santo Domingo bajo la dirección de Alejandro Núñez, hermano de Pavel.
De esta forma, el intérprete de “Al otro lado de la calle”, evidencia tener conciencia de la importancia de seguir una línea entorno a su nuevo disco en el que tanto las fotografías, líneas gráficas y audiovisuales mantienen una coherencia conceptual.


