El presidente de la juventud del Distrito Nacional del Partido MODA, Rafael Marcano, aplaudió la decisión emitida por la Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), mediante la cual se ratifica a Roberto Salcedo como candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional.
Para el Lic. Marcano la escogencia de Salcedo representa una carta de triunfo para el PLD y para todo el Bloque Progresista en la importante plaza del Distrito Nacional. “Roberto es un funcionario probado, quien ha manejado con buen juicio y transparencia el Ayuntamiento del Distrito Nacional”, expresó el dirigente juvenil del Partido MODA.
A juicio de Marcano, los munícipes del Distrito Nacional «tendremos nuevamente la oportunidad de ratificar con nuestros votos, la aprobación a una gestión que desde el año 2002 hasta la fecha, ha traído progreso y modernidad a nuestra ciudad capital».
El dirigente juvenil manifestó que solo basta ver los grandes esfuerzos realizados por esta administración en asuntos tan sensibles e importantes como son la generación de nuevos espacios públicos, la instalación de gimnasios gratuitos, mejoría de los servicios sociales, rescate y promoción de valores patrimoniales y en el ordenamiento territorial.
“Ratificamos el compromiso asumido por nuestro presidente del Partido, Dr. Emilio Rivas, en cuanto a trabajar sin descanso para darle un nuevo triunfo al Presidente Danilo Medina, y a todos y cada uno de los candidatos que sean seleccionados para representar en todo el país al Bloque Progresista. De manera muy especial ratificamos nuestro apoyo a Roberto Salcedo, ya que su gestión es merecedora del respaldo de todos los ciudadanos conscientes del Distrito Nacional, quienes no pondremos nuestra ciudad en manos de políticos inexpertos e improvisados”

