sábado, septiembre 26, 2026
Informativo Al Día
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Politica
  • Economia
  • Gobierno
  • Salud
  • Espectáculos
  • Resumen Político
No Result
View All Result
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Politica
  • Economia
  • Gobierno
  • Salud
  • Espectáculos
  • Resumen Político
No Result
View All Result
Informativo Al Día
No Result
View All Result

Abinader a su llegada a Nueva York dijo que logrará un «gran triunfo» en esa urbe

by informativoad
24 septiembre, 2015
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo hoy a su llegada a Nueva York que recibirá en esa ciudad un gran triunfo en favor del cambio que dice representar en la política dominicana.

Abinader agregó que se siente «muy contento de llegar a Nueva York», donde dijo es una parte de la República Dominicana, donde él tiene familiares y muchos amigos.

Su visita es parte de un intenso programa de actividades, que incluye encuentro con empresarios dominicanos, caminatas para encontrarse con sus conciudadanos y pasar revista a la estrategia de su campaña con miras a ganar las elecciones generales que se celebrarán en mayo del 2016, según informó su equipo de comunicaciones en nota de prensa.

Ante la pregunta de un reportero de qué tenía que decir a todos los bodegueros, taxistas, otros empresarios y simpatizantes que lo fueron a recibir al aeropuerto, respondió: «Confíen en que viene un gran cambio en la República Dominicana, un cambio para que se pueda vivir mejor, donde exista menos delincuencia, más oportunidades, donde ellos puedan retirarse a nuestro país sin el temor de ser asaltados; ese gran cambio viene a favor de todos».

Sobre la visita del papa Francisco a Estados Unidos, dijo esperar que todo salga bien en la agenda del Santo Pontífice. «Elevamos una petición al Todopoderoso de que todo salga bien y que podamos tener un pueblo más creyente, más seguidor y más temeroso de Dios», al tiempo de que recordó que en el país se celebra este jueves el Día de la Virgen de las Mercedes, nuestra protectora espiritual.

Margarito Carlos De León, Coordinador del Consejo de Campaña en Ultramar del PRM y la candidatura de Abinader, manifestó por su parte que se siente muy honrado de apoyar a un hombre «que cambiará la vida de todos los dominicanos cuando sea electo Presidente en el 2016. Estamos esperando con ansias que llegue el mes de mayo para sacar del gobierno la maquinaria peledeísta que tantos daños nos ha causado».

Abinader llegó al aeropuerto acompañado de Santiago Hazim, coordinador de OLA, proyecto externo de Abinader; los diputados Wellington Arnaud Bisonó y José Santana (Bertico), así como por los dirigentes nacionales Eilyn Beltrán, Lourdes Herrera y Samuel Pereyra. También por Enrique García, director del gabinete jurídico; Opinio Díaz, enlace con ultramar y Carlos Bonilla, de la dirección de finanzas del PRM.

Previous Post

Puerto Multimodal Caucedo realizo cóctel

Next Post

Club de Madrid subraya que hay que revitalizar el diálogo RD y Haití

Next Post

Club de Madrid subraya que hay que revitalizar el diálogo RD y Haití

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

InformativoalDia.com

Conectado Con La Verdad. Tu fuente de noticias nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Secciones

  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Espectáculos

Más

  • Gobierno
  • Salud
  • Resumen Político

Síguenos

FacebookTwitter / X

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Politica
  • Economia
  • Gobierno
  • Salud
  • Espectáculos
  • Resumen Político

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Login to your account below

Forgotten Password?

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In