lunes, septiembre 28, 2026
Informativo Al Día
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Politica
  • Economia
  • Gobierno
  • Salud
  • Espectáculos
  • Resumen Político
No Result
View All Result
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Politica
  • Economia
  • Gobierno
  • Salud
  • Espectáculos
  • Resumen Político
No Result
View All Result
Informativo Al Día
No Result
View All Result

Serena, Djokovic y Nadal avanzan en Abierto de Cincinnati

by informativoad
20 agosto, 2015
in Deportes
0
0
SHARES
0
VIEWS

MASON, Ohio. Serena Williams levantó tres puntos de quiebre en el primer set antes de doblegar el miércoles 7-5, 6-3 a la búlgara Tsvetana Pironkova en su debut en el Masters de Cincinnati.

El serbio Novak Djokovic ganó su primer juego del torneo, retrasado por lluvia, venciendo al francés Benoit Paire 7-5, 6-2 en una hora y 39 minutos. Otro de los damnificados por el agua fue el octavo cabeza de serie del torneo, el español Rafa Nadal, se deshizo del francés Jeremy Chardy por 6-3, 6-4 en un juego que terminó a las 12.43 de la madrugada. Chardy resistió cuatro puntos de partido hasta que Nadal, que ahora se enfrentará a su compatriota Feliciano López, dio por terminado el encuentro.

Además, el tercer preclasificado, el británico Andy Murray se impuso al estadounidense Mardy Fish 6-4, 7-6 (1) en un juego plagado de roturas de saque y que también terminó más allá de la medianoche.

La número uno del mundo ganó el torneo por primera vez el año pasado, para sumar uno de los pocos trofeos que faltaban en su colección. Este año, es su último fogueo antes del Abierto de Estados Unidos, donde intentará barrer con los cuatro Grand Slams del año.

Para ella, esta semana se trata de recuperar su nivel mientras se prepara para un intento de hacer historia.

“Pienso que podría ser mucho mejor”, comentó. “No me encuentro donde querría estar idealmente, pero, ya saben, tendré que corregir eso más mentalmente que otra cosa. Creo que una vez que realice ese ajuste estaré bien”.

Williams, número uno del mundo, llega al Masters luego de una derrota ante la suiza Belinda Bencic el sábado por la noche en las semifinales del Abierto de Toronto.

El inicio de los partidos del día fue retrasado 35 minutos debido a la lluvia, que empezó a caer de nuevo poco después de que Williams concretó su triunfo.

Su hermana, Venus, abandonó el torneo el martes por la noche por enfermedad. Maria Sharapova también quedó fuera con una lesión de pierna derecha que la ha estado molestando desde hace tiempo.

Previous Post

Líderes de bateo y pitcheo en las GL; Starling Marte: Bateador Estrella

Next Post

Bloom regresa a “Piratas del Caribe”

Next Post

Bloom regresa a “Piratas del Caribe”

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

InformativoalDia.com

Conectado Con La Verdad. Tu fuente de noticias nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Secciones

  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Espectáculos

Más

  • Gobierno
  • Salud
  • Resumen Político

Síguenos

FacebookTwitter / X

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Politica
  • Economia
  • Gobierno
  • Salud
  • Espectáculos
  • Resumen Político

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Login to your account below

Forgotten Password?

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In