miércoles, septiembre 30, 2026
Informativo Al Día
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Politica
  • Economia
  • Gobierno
  • Salud
  • Espectáculos
  • Resumen Político
No Result
View All Result
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Politica
  • Economia
  • Gobierno
  • Salud
  • Espectáculos
  • Resumen Político
No Result
View All Result
Informativo Al Día
No Result
View All Result

Bancamérica y Parque Habitat invierten 50 millones dólares torre corporativa

by informativoad
17 julio, 2015
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS

Las empresas Bancamérica y Corporación Parque Hábitat iniciaron este jueves la construcción de un confortable desarrollo inmobiliario que, con una inversión de 50 millones de dólares (unos 2,255 millones de pesos) creará, 700 empleos en su etapa de operación, informó hoy la Presidencia en un comunicado.

El presidente de la República, Danilo Medina, participó en la ceremonia que dio inicio a los trabajos de construcción del proyecto, que estará ubicado en la intersección de la Winston Churchill y Paseo de los Locutores, en el Distrito Nacional, y que contará con una torre corporativa para alojar las oficinas de la entidad bancaria.

El proyecto tendrá unos 40,000 metros cuadrados y, de acuerdo a los desarrolladores, generará en su fase de construcción unos mil empleos directos e indirectos.

Al hablar a los presentes, el presidente del Consejo de Administración de Bancamérica, Víctor Vargas, adelantó que la torre será una edificación moderna y ecológica, «con criterios de sostenibilidad y reducción del impacto ambiental, que afianza nuestra filosofía corporativa de protección al medio ambiente».

El empresario explicó que con dicha inversión buscan ofrecer a sus clientes instalaciones con tecnología de última generación y áreas acogedoras para realizar sus operaciones bancarias, de forma adecuada a sus necesidades.

El inversionista definió a República Dominicana como un país especial, por lo que será la sede del grupo y de las empresas que tienen en el resto del mundo, y destacó que la presencia del gobernante dominicano les da garantía y tranquilidad.

Por su parte, el presidente de la Corporación Parque Hábitat, Carlos Daniel Trujillo, señaló que el complejo estará conformado, además, por una torre residencial de 63 apartamentos de lujo, al tiempo de valorar la estabilidad legal, política y económica del país.

También cuenta con espacios comerciales y culturales, zonas de esparcimiento, un área para convenciones, un helipuerto y estacionamiento con capacidad para 400 vehículos, y generará unos 150 empleos en la etapa de operación, tras de su culminación a finales de 2017.

Dispondrá, igualmente, de un hotel donde los directivos e invitados internacionales de Bancamérica podrán hospedarse.

Previous Post

Pro Consumidor: Doce productos de la canasta básica subieron de precios

Next Post

Hotelero vaticina el despegue definitivo del aeropuerto de Barahona

Next Post

Hotelero vaticina el despegue definitivo del aeropuerto de Barahona

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

InformativoalDia.com

Conectado Con La Verdad. Tu fuente de noticias nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Secciones

  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Espectáculos

Más

  • Gobierno
  • Salud
  • Resumen Político

Síguenos

FacebookTwitter / X

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Politica
  • Economia
  • Gobierno
  • Salud
  • Espectáculos
  • Resumen Político

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Login to your account below

Forgotten Password?

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In