Lo mejor del merengue y la balada de estos tiempos llega a uno de los más exclusivos escenarios del país para festejar el mes de los padres. Sergio Vargas y Wason Brazobán unirán lo más selecto de sus exquisitos repertorios en el concierto “De Negro a Negro”, el próximo sábado 18 julio desde las 11:00 de la noche, en el restaurante Neptuno’s, ubicado en Boca Chica.
“Me siento complacido de poder presentar en las tablas del exclusivo restaurant Neptuno’s a estas dos estrellas de la música dominicana; Wason, quien es el auténtico rey de la balada romántica, y Sergio, más que probado en calidad y buen merengue’’, expresó Ramsés Peralta, organizador del evento.
Informó que para esta celebración especial por el Día de los Padres “El Negrito de Villa” regresa con sus más aclamados merengues: “La quiero a morir”, “La ventanita”, “Qué estás buscando”, grabado recientemente.

