viernes, septiembre 25, 2026
Informativo Al Día
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Politica
  • Economia
  • Gobierno
  • Salud
  • Espectáculos
  • Resumen Político
No Result
View All Result
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Politica
  • Economia
  • Gobierno
  • Salud
  • Espectáculos
  • Resumen Político
No Result
View All Result
Informativo Al Día
No Result
View All Result

El Lápiz brilla en Billboard

by informativoad
2 mayo, 2015
in Espectáculos
0
0
SHARES
0
VIEWS

Desde que salió Charles Family y Complot Records, el género urbano revolucionó a la musica dominicana, y parte de ese éxito ha sido por la acogida que ha tenido por la juventud del país.

Avelino Figueroa, mejor conocido como Lápiz Conciente, logró junto a la cantante mexicana Belinda, y al cantautor español Juan Magan, el exitoso tema “Si no te quisiera”.

El corte musical cuenta con más de 42 millones de visitas en el canal cibernético de Youtube, todo un logro para un intérprete de género urbano dominicano.

Recientemente fueron publicadas en las redes sociales, portales y páginas urbanas, imágenes del exponente junto a Magan, ensayando para la gala de anoche de Premios Billboard.

Poniendo el país en alto
Sin lugar a dudas, Conciente se ha superado a sí mismo. Él, junto a Don Miguelo y Mozart La Para, están pisando plataformas que nadie imaginaba hace cuatro años.

Las barreras que fueron impuestas socialmente se van desplomando. Donde en un principio soñar con un futuro musical al estilo urbano era un mito, hoy en día se ha convertido en un hecho.

Desde la infancia, a la juventud dominicana se le inculcaba que el béisbol era la única vía para triunfar a temprana edad, en la actualidad, todo ha cambiado.

Quienes no tienen posibilidades económicas para escalar socialmente, además del béisbol, también se refugian en el movimiento urbano.

Lápiz Conciente tiene un nuevo reto ante sus ojos, y es poner al país en alto, desde la perspectiva urbana, la misma que ha sido denigrada en muchas ocasiones.

Los ojos del movimiento están encima del “Papá del Rap” con estos logros y su responsabilidad aún es mayor como uno de los mentores del género.

“La emoción es notable, la gente ve que estamos siempre sonrientes, mostrando la mejor cara de los dominicanos aquí en estos premios”, dijo El Lápiz desde Miami, previo a la ceremonia de la entrega de los Billboard correspondientes al 2014.

Previous Post

Romeo Santos y Enrique Iglesias ganan en grande en los Premios Billboard

Next Post

Bulls trituran a Bucks e irán contra los Cavs

Next Post

Bulls trituran a Bucks e irán contra los Cavs

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

InformativoalDia.com

Conectado Con La Verdad. Tu fuente de noticias nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Secciones

  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Espectáculos

Más

  • Gobierno
  • Salud
  • Resumen Político

Síguenos

FacebookTwitter / X

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Politica
  • Economia
  • Gobierno
  • Salud
  • Espectáculos
  • Resumen Político

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Login to your account below

Forgotten Password?

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In