viernes, septiembre 25, 2026
Informativo Al Día
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Politica
  • Economia
  • Gobierno
  • Salud
  • Espectáculos
  • Resumen Político
No Result
View All Result
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Politica
  • Economia
  • Gobierno
  • Salud
  • Espectáculos
  • Resumen Político
No Result
View All Result
Informativo Al Día
No Result
View All Result

Encuentran muerta con signo de violencia madre del párroco Nuestra Señora de La Pax

by Redacción
22 marzo, 2015
in Destacadas, Nacionales
0
0
SHARES
0
VIEWS

Santo Domingo.-Fue encontrada muerta en su residencia con signo de violencia, la madre del párroco de la Iglesia Nuestra Señora de La Pax, cuyo cadáver está siendo velado en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, de esta capital.

La señora Elena Antigua Muñoz, 74 años de edad, quien procreo  siete hijos, fue rencontrada con una soga atada al cuello, en la habitación de su vivienda, ubicada en el residencial Vereda Tropical de la autopista de San Isidro, del municipio de Santo Domingo Este.

Los hijos de la víctima, cuyo cadáver es velado en la capilla E, de la referida funeraria,  dijeron esperar que las autoridades den con el paradero del o los responsables del crimen para que sean traducidos a la acción de la justicia y respondan por los hechos que se les imputan.

Mañana se le hará una misa de cuerpo presente a las 11:00 de la mañana en la Iglesia Nuestra Señora de la Pax y luego será sepultada en el cementerio Cristo Redentor.

“Mi madre era una mujer que no se metía con nadie, e incluso le pasaba comida a los haitianos que trabajan en el residencial”, relató María Cristina García Antigua, entre llanto.

De su lado, el párroco Emilio García Antigua dijo confiar en que las autoridades den con el paradero de los responsables de la muerte de su madre, tras señalar que no está optando por una venganza, sino para que se haga justicia.

“No puede pasar como un hecho más el crimen de mi madre en la sociedad y que luego se queden las cosas en el aire, pero insisto llevaremos el caso hasta la última consecuencia”, acotó Emilio García, quien también es el director del Colegio Nuestra Señora de La Pax.

María dijo que salió de su casa a la 8:00 de la mañana hacia Infotep y que cuando regresó a la 1:00 de la tarde se le informó que su madre se encontraba tirada en la cama, pensando ella que se trataba de un infarto.

Indicó que en la habitación habían tres personas, incluyendo dos ciudadanos haitianos, llegando de inmediato el personal del 911.

Sostuvo que luego el personal que asistió a su madre le preguntó que si vivía con ella, informándole que tenía algo en el cuello.

Expresó que unos vecinos le informaron que a la 11:00 de la mañana la vieron sentada en el balcón.

Previous Post

Falla en sistema enérgetico del AILA provoca retrasos de algunos vuelos

Next Post

Comerciantes chinos se adueñan de espacios de Bonao

Next Post

Comerciantes chinos se adueñan de espacios de Bonao

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

InformativoalDia.com

Conectado Con La Verdad. Tu fuente de noticias nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Secciones

  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Espectáculos

Más

  • Gobierno
  • Salud
  • Resumen Político

Síguenos

FacebookTwitter / X

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Politica
  • Economia
  • Gobierno
  • Salud
  • Espectáculos
  • Resumen Político

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Login to your account below

Forgotten Password?

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In