Tras la propuesta de la NBA de extender el calendario de partidos hasta julio, el entrenador de San Antonio Spurs, Gregg Popovich, se mostró totalmente en desacuerdo.
«Si hay un partido en julio, no cuenten conmigo» dijo el entrenador de los actuales campeones de la liga a ESPN.
Con esta propuesta la NBA, busca diseñar un calendario menos estresante para los jugadores y evitar los partidos en noches consecutivas o la celebración de tres encuentros en cuatro días, algo que entienden afecta a los jugadores en su desempeño y en su estado de salud.
Pero aun con estas razones el estratega no está en lo más mínimo identificado con la idea.
“No cuenten conmigo. No cuenten conmigo. La vida es demasiado corta» dijo Popovich en alusión al tiempo que se le dedica a un conjunto en una liga de tanta exigencia como lo es la NBA.

