miércoles, septiembre 23, 2026
Informativo Al Día
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Politica
  • Economia
  • Gobierno
  • Salud
  • Espectáculos
  • Resumen Político
No Result
View All Result
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Politica
  • Economia
  • Gobierno
  • Salud
  • Espectáculos
  • Resumen Político
No Result
View All Result
Informativo Al Día
No Result
View All Result

Víctor Estrella desciende al puesto 56 del ranking ATP

by informativoad
2 marzo, 2015
in Deportes, Destacadas
0
0
SHARES
0
VIEWS

Movimientos en la parte alta del ranking de la ATP. Rafael Nadal, Kei Nishikori, David Ferrer y Marin Cilic protagonizaron los cuatro ascensos de la semana en el Top 10.

Nadal consiguió en el ATP 250 de Buenos Aires su primer título en el año y también primero en siete meses, situación que le valió regresar al Top 3 de la ATP, detrás de Novak Djokovic y Roger Federer, quienes esta semana, con victoria del suizo, disputaron la final del ATP 500 de Dubai.

Por su parte, el ATP 500 de Acapulco regaló los otros tres movimientos en las posiciones más alta. Kei Nishikori, finalista en México, subió al cuatro lugar, desplazando a Andy Murray al N°5. Ferrer, a su vez, saltó al octavo lugar al consagrarse campeón; mientras que Marin Cilic (sin jugar en 2015 por lesión) se vio beneficiado por la rápida caída de Grigor Dimitrov, defendía el título, y ahora cierra el Top 10.

Otros dos saltos importantes de la semana los protagonizaron Juan Mónaco y Borna Coric. El argentino, que llevaba siete meses sin finales, estuvo en el partido decisivo en Buenos Aires y volvió -tras subir 12 posiciones- al Top 50. En tanto, el joven croata de 18 años alcanzó su primera semifinal de ATP 500, en una semana especial dado que había caído en la clasificación e ingresó al cuadro como lucky loser, y se ubicó en el puesto 61°, su mejor marca.

Por el lado de los latinoamericanos, además del ascenso de Mónaco, el uruguayo Pablo Cuevas subió un lugar y, en el N°23, continúa siendo el mejor tenista de la Región en el listado. El argentino Leonardo Mayer (29°) y el colombiano Santiago Giraldo (32°), respetando las posiciones de la semana pasada, son sus escoltas.

En tanto, con Mónaco como 48°, el dominicano Víctor Estrella bajó al 56° y los argentinos Diego Schwartzman y Carlos Berlocq subieron al 63° y 67°, respectivamente. Los brasileños Joao Souza (75°) y Thomaz Bellucci (87°), los argentinos Federico Delbonis (83°) y Máximo González (96°) y el colombiano Alejandro González (90°) completan el Top 100.

Previous Post

Un hombre muerto y un teniente herido durante tiroteo con una patrulla policial en Gualey

Next Post

Haití hace doble trastada a RD con recientes medidas

Next Post

Haití hace doble trastada a RD con recientes medidas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

InformativoalDia.com

Conectado Con La Verdad. Tu fuente de noticias nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Secciones

  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Espectáculos

Más

  • Gobierno
  • Salud
  • Resumen Político

Síguenos

FacebookTwitter / X

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Politica
  • Economia
  • Gobierno
  • Salud
  • Espectáculos
  • Resumen Político

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Login to your account below

Forgotten Password?

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In