lunes, septiembre 21, 2026
Informativo Al Día
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Politica
  • Economia
  • Gobierno
  • Salud
  • Espectáculos
  • Resumen Político
No Result
View All Result
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Politica
  • Economia
  • Gobierno
  • Salud
  • Espectáculos
  • Resumen Político
No Result
View All Result
Informativo Al Día
No Result
View All Result

Diputado descarta palacio esté contra Leonel Fernández

by Redacción
14 febrero, 2015
in Destacadas, Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS

Santo Domingo.-El Diputado del Exterior,  Levis Suriel Gómez lamentó que se esté orquestando una campaña “tan sucia” en contra del presidente del Partido de la Liberación Dominicana, doctor Leonel Fernández.

Dijo que esa campaña proviene de sectores que se están dedicando a eso para hacerle daño a un activo político tan importante de la República Dominicana  como lo es el líder del oficialista partido morado.

El legislador habló del tema al ser cuestionado por el periodista José Cuevas, en su programa de televisión “Tras las Huellas”, que se transmite en vivo todos los viernes de 8:00 a 9:00 de la noche por los canales 24 de Santo Domingo TV por cable y 69 de UHF.

En ese sentido, Suriel Gómez, descartó rotundamente que desde el Palacio Nacional se estén llevando a cabo actos de esa naturaleza para descalificar a Fernández como se ha querido vender en la población.

“Eso es una falacia como una montaña o el pico más grande que halla en el mundo. Lo que pasa es que esa oposición siempre está tirando dardos para enlodar al Partido de la Liberación Dominicana”, aseguró durante la entrevista.

Sostuvo que de la única manera que se derrota al PLD es provocando situaciones entre su militancia, entre su dirigencia y entre Leonel Fernández y Danilo Medina, pero no lo lograrán.

“No hay problemas en el Palacio ni en ninguna instancia del PLD en contra del Leonel Fernández”, expuso Suriel Gómez.

Dijo que con esas informaciones dadas a conocer por un delincuente confeso (Quirino Ernesto Paulino Castillo), poco daño le van hacer a una persona de la estatura moral de trabajo y liderazgo como lo es Leonel Fernández.

Expuso que las obras de Fernández están sembradas en todo el territorio de la República Dominicana, “por lo que entiendo y así es que ese daño no lo lograrán concretizar”.

El legislador peledeista aseguró que desde el año 2012 que el Fernández le entregó el poder a Danilo Medina Sánchez, un sector pequeño que no mencionó se enfocó en golpear la figura del ex-presidente.

Manifestó que todo el mundo sabe que el candidato idóneo del Partido de la Liberación Dominicana y seguro ganador lo es el presidente Leonel Fernández y que por eso los ataque en su contra.

“En ese sentido hay que destruir esa figura, hay que olvidarse de los moldes de la decencia y hay que recurrir a cosas terribles como las que se están dando”, dijo el diputados de ultramar.

 

 

Previous Post

Sargento del Ejército mata exconcubina y luego se suicida

Next Post

Lluvias intensas y constantes afectan la nueva terminal del Aeropuerto de Punta Cana

Next Post

Lluvias intensas y constantes afectan la nueva terminal del Aeropuerto de Punta Cana

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

InformativoalDia.com

Conectado Con La Verdad. Tu fuente de noticias nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Secciones

  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Espectáculos

Más

  • Gobierno
  • Salud
  • Resumen Político

Síguenos

FacebookTwitter / X

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Politica
  • Economia
  • Gobierno
  • Salud
  • Espectáculos
  • Resumen Político

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Login to your account below

Forgotten Password?

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In