viernes, octubre 2, 2026
Informativo Al Día
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Politica
  • Economia
  • Gobierno
  • Salud
  • Espectáculos
  • Resumen Político
No Result
View All Result
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Politica
  • Economia
  • Gobierno
  • Salud
  • Espectáculos
  • Resumen Político
No Result
View All Result
Informativo Al Día
No Result
View All Result

Luces de “Brillante Navidad” son retiradas hasta fin del 2015

by Wendi Sosa
12 enero, 2015
in Destacadas, Nacionales
0
0
SHARES
0
VIEWS

Las luces que adornaron el parque Iberoamérica durante la celebración de “Brillante Navidad”, empezaron a ser retiradas, empacadas y guardadas en dos furgones, con el propósito de conservarlas y puedan ser reusadas en su mayoría para la próxima decoración de diciembre 2015, cuyo motivo será la vida del Mar.

 Así lo reveló ayer el alcalde Roberto Salcedo mientras supervisaba los trabajos de recolección y empaque de las luces y materiales usados en la decoración. “Estas personas son muy cuidadosas al momento de retirar y guardar las instalaciones, al punto que este año  se usó en la decoración el 96% de las luces usadas el año anterior”.

 Dijo que aunque no se ha completado el diagnóstico que se levanta al respecto, se estima que el Parque de las Luces Brillante Navidad 2014 fue visitado por unos tres millones 500 mil personas que acudieron de todo el país, ya que el año anterior se contó con tres millones 276 mil.

 Explicó que de manera organizada las luces se desmontan, se clasifican por colores y se colocan en sus cajitas, luego se ubican en cajas grandes y se guardan para ser reusadas el próximo año y que  incluso las extensiones que se dañan se reparan muchas de ellas.

 Los furgones se quedan en el parque, y que una parte de los materiales de la decoración se llevan a almacenes de la alcaldía, mientras otras se quedan en un área específica del parque.

Señaló que hay un equipo de alrededor de 15 personas que son los que trabajan en la definición del motivo y decoración de manera macro, y que luego las empresas patrocinadoras contratan su propio equipo para ello.

 Señaló que una vez concluye ese proceso se retoma el contenido habitual del parque, donde muchas personas acuden a hacer ejercicios y a recibir clases de yoga, aeróbicos, entre otros.

Ahora se suma, agregó Salcedo, el anfiteatro que a partir del día 13 comienza a desarrollar una agenda de actividades durante este año.

Previous Post

Mueren calcinadas al menos 62 personas en un accidente de tráfico en Pakistán

Next Post

Hoy hace 5 años del sismo

Next Post

Hoy hace 5 años del sismo

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

InformativoalDia.com

Conectado Con La Verdad. Tu fuente de noticias nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Secciones

  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Espectáculos

Más

  • Gobierno
  • Salud
  • Resumen Político

Síguenos

FacebookTwitter / X

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Politica
  • Economia
  • Gobierno
  • Salud
  • Espectáculos
  • Resumen Político

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Login to your account below

Forgotten Password?

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In