INFORMATIVO AL DIA.-El abogado Alejandro Almonte junto a un grupo de padres de más de 25 estudiantes de la academia de la Policía Nacional, denunciaron que sus vástagos fueron
retirados de las filas Policíales, por lo que piden buscar un bajadero a esta complicada situación.
Los familiares de estos jóvenes denunciaron que tras recibir un examen de derecho constitucional, fueron cancelados luego de supuestamente arrojar una calificación inferior e inadecuada a la que se requería en la casa de estudios.
Según los afectados indicaron que por más de una hora fueron recibidos por el jefe de la Policía, Mayor General Ramón Antonio Guzmán Peralta, en donde se trataron este y otros temas.
Según el Abogado y representante de los parientes y estudiantes, manifestaron que el titular de la institución del orden, ordenó una investigación inmediata para evaluar lo sucedido en este proceso.
El grupo de padres y madres acudió este viernes al Palacio de la Policía Nacional, con la finalidad de que esta problemática sea resuelta cuanto antes pues los sueños de sus hijos se han visto interrumpimos debido a una alegada y frustrada evaluación académica.



