Santo Domingo Este, RD.- El presidente de la Junta de Vecinos de Calero, Antonio García, denunció hoy que es urgente el arreglo de las calles de este sector capitaleño.
Declaró que a pesar de que le se han enviado múltiples comunicaciones al alcalde Juan de los Santos y al Ministro de Obras Públicas y comunicaciones, Gonzalo Castillo, todavía no han recibido respuesta de ninguno de esos funcionarios.
“es preocupante que siendo la avenida Ulises Heureaux una vía de desahogo para el tráfico de la capital que se desplaza a la zona Este, se encuentre en condiciones caóticas, y así mismo están las calles de Calero”, reveló García.
Indicó “aunque el sector de calero de Villa Duarte es un barrio cuyas calles tienen capa asfáltica, los hoyos en diversos tramos han provocado varios accidentes y no escapan a la vista de los residentes y transeúntes que circulan por este populoso sector” enfatizó Antonio García.
Precisó que necesitan urgentemente que reparen la 5ta Avenida, Caonabo, Guarionex, Proyecto, Diagonal, entre otras.

