martes, septiembre 22, 2026
Informativo Al Día
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Politica
  • Economia
  • Gobierno
  • Salud
  • Espectáculos
  • Resumen Político
No Result
View All Result
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Politica
  • Economia
  • Gobierno
  • Salud
  • Espectáculos
  • Resumen Político
No Result
View All Result
Informativo Al Día
No Result
View All Result

Reinauguran comedor economico en Bonao y Moca

by Redacción
22 septiembre, 2021
in Destacadas, Nacionales
0
Reinauguran comedor economico en Bonao y Moca
0
SHARES
0
VIEWS

Los Comedores Económicos del Estado (CEED), reinauguraron las sucursales de Bonao y Moca, provincia Espaillat, que teníanmás de diez años cerrados.

Las instalaciones del Comedor de Bonao, fueronsometida a un proceso de reparación de la planta física y equipamiento de equipos industriales y cocina, para ofrecer un mejor servicio a los comensales que necesitan de una buena alimentación.

Según informes, hace décadas que en el Comedor no se cocinaba, y la poca comida que se les entregaba a los comensales, entre 40 y 60 raciones diarias, eran traídas desde el Comedor de La Vega.

Luz Estrella, subdirectora administrativa y financiera de los CEED, resaltó la importancia que tienen los Comedores de Moca y Bonao, no solo para la gestión del doctor Edgar Augusto Féliz Méndez, sino para el presidente Luis Abinader.

Estrella, encabezó la reinauguración de los Comedores de Bonao y Moca, en representación del doctor Féliz Méndez.

“En el día de hoy, la provincia Monseñor Nouel, y el municipio cabecera tienen el privilegio de ser Comedor número dos, aperturado y/o reaperturado por los Comedores Económicos, y eso, dice mucho de la importancia de esta provincia, y no solamente la importancia para los Comedores Económicos, sino para el presidente Luis Abinader”, precisó Estrella.

Informó que hace un año, el Comedor de Bonao, estaba convertido en ruinas y en criadero de ratas.

“Cuando nos comunicaron que el Comedor de Bonao, tenía tanto tiempo sin elaborar productos, de inmediato lo informamos al presidente Luis Abinader, quien nos instruyó y autorizó que hiciéramos algo para solucionarlo de manera rápida, por lo que precisamente, en el día de hoy, estamos entregando a esta comunidad bonaera, la reinauguración de los Comedores Económicos, con capacidad para producir entre cuatro a cinco mil raciones de comida cocida diarias”, precisó.

Destacó el esfuerzo puesto por el senador de Monseñor Nouel, Héctor Acosta (El Torito), para que la sucursal de Bonao esté operando a partir de este martes.

El Comedor reinaugurado en Moca,está ubicada en la calle José Inocencio Reyes, esquina Corazón de Jesús, de la mencionada provincia,encontrado en iguales condiciones que el de Bonao, pero que gracias a la disposición del presidente Abinader, ya están los dos en servicios.

Los dos Comedores reinaugurados, tienen capacidad para producir más de siete mil raciones alimenticias cocidas, si fuera necesario.

Héctor Acosta (El Torito)

El senador Héctor Acosta (El Torito), destacó las cualidades del director de los Comedores Económicos del Estado Dominicano, Edgar Augusto Féliz Méndez, quien afirmó, siempre está disponible y nunca dice que no.

“El doctor Edgar Augusto Féliz Méndez cree en la gente, tiene un corazón noble, y nunca lo he escuchado decir que no, siempre trata de buscar una solución a los problemas”, precisó el también cantante de merengue.

Acosta solicitó a la población unirse, porque se ha demostrado que en la unidad está la fuerza, y se pueden lograr muchas cosas para el bien de los demás.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la gobernadora de Monseñor Nouel, Raquel Jiménez, mientras la bendición de la obra fue del pastor Carlos Reyes.|

Previous Post

Presidente Abinader se reúne con presidentes de Guatemala y Ecuador

Next Post

Carambola Surf House, Cocotazo e Internacional ganan primeros lugares en 17 edición de Master of The Ocean

Next Post
Carambola Surf House, Cocotazo e Internacional ganan primeros lugares en 17 edición de Master of The Ocean

Carambola Surf House, Cocotazo e Internacional ganan primeros lugares en 17 edición de Master of The Ocean

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

InformativoalDia.com

Conectado Con La Verdad. Tu fuente de noticias nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Secciones

  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Espectáculos

Más

  • Gobierno
  • Salud
  • Resumen Político

Síguenos

FacebookTwitter / X

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Politica
  • Economia
  • Gobierno
  • Salud
  • Espectáculos
  • Resumen Político

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Login to your account below

Forgotten Password?

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In