viernes, septiembre 25, 2026
Informativo Al Día
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Politica
  • Economia
  • Gobierno
  • Salud
  • Espectáculos
  • Resumen Político
No Result
View All Result
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Politica
  • Economia
  • Gobierno
  • Salud
  • Espectáculos
  • Resumen Político
No Result
View All Result
Informativo Al Día
No Result
View All Result

Master of the Ocean eleva al destino República Dominicana con la competencia internacional más extrema de la región

by Redacción
10 septiembre, 2021
in Destacadas, Nacionales
0
Master of the Ocean eleva al destino República Dominicana con la competencia internacional más extrema de la región
0
SHARES
0
VIEWS

CABARETE, PUERTO PLATA.- Master of the Ocean, la competencia de deportes acuáticos extrema más completa, celebrará su décimo séptima edición, del  14 al 18 de este mes, en playa Encuentro, Cabarete, Puerto Plata, con representantes de 12 países.

Al evento, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, se espera mucha acción sobre olas y vientos gracias a la participación reconocidos atletas tanto locales como internacionales. Esta carrera élite es única, por incluir profesionales que practican las disciplinas de surf, windsurf, kite surf y SUP (Stand Up Paddleboarding).

Profesionales de más de 12 nacionalidades participaran en este evento, y donde hay muchas expectativas sobre las hazañas que mostrará el célebre competidor Olímpico Manuel Selman, quien quedó entre los primeros 20 en Tokyo este año.

Las informaciones fueron dadas a conocer por Marcus Bohm y Patricia Hiraldo, fundador y CEO de Master of the Ocean, respectivamente, junto a Stephanie Kfouri, directora del MITUR en Puerto Plata, entre otras personalidades.

También, se espera, con entusiasmo, el carisma contagioso del legendario Action Man de Barbados, Brian Talma, quien es un embajador de deportes acuáticos en su isla natal, donde brilla como embajador del surf y promotor del Beach Culture World Tour.

Marius Herrmann, un atleta poderoso en varias disciplinas, viajará desde Sylt, Alemania. Además,  por primera vez veremos la amazónica rider del surf, proveniente de Alemania, Valeska Scheider.

Asimismo, tendremos los ojos puestos en la veterana italiana Samuela Mulé, quien volará por los aires en su kite,  reconocida líder emprendedora que ha hecho de Cabarete su hogar desde hace 8 años. La española Imma Nin Franch es una talentosa kitesurfista galardonada en Big Air y Cayu Kite Race, entre otros grandes atletas de talla internacional.

Cabarete ha producido campeones mundiales del más alto calibre.  Se espera a los grandes criollos del kite Papito Santana, Joselito del Rosario y Carlos David para poner en el punto más alto la bandera dominicana sobre el océano.

Este año la modalidad de la competencia será en forma de teams formados por 4 competidores; cada atleta se especializa en una disciplina: surf, windsurf, kitesurf y Stand Up Paddle.

Recientemente, el ministro de Turismo, David Collado se apersonó en la carrera Formula Kite, y de manera intrépida se lanzó al mar en una lancha, para vivir la experiencia de la carrera en primera fila. Afirmó el Ministro Collado que “República Dominicana y Cabarete se convertirán en el destino turístico de deportes acuáticos por excelencia a nivel mundial.”

Master of the Ocean es la competencia que reúne en una misma localidad, cuatro disciplinas deportivas. Las condiciones son espectaculares para inclusive deportistas pro alrededor del mundo que llegan a este lugar, atraídos por brisa, temperatura, oleaje, y la calidad humana de que caracteriza el dominicano.

Por vez primera, Kymera DR electric boards aportará a la seguridad en el agua con sus tablas eléctricas o de rescate y han anunciado la donación de un equipo a la fundación Happy Dolphins un jet board para futuros programas de entrenamiento en socorrismo.

Otros patrocinadores son: Ministerio de Defensa, American Airlines, Aduanas Turísticas, Viva Wyndham Tangerine, Millennium Resort and Spa, Ultravioleta Boutique Residences, Cabarete Palm Beach Condos y Natura Cabana Boutique Hotel and Spa. Además, Villa Taina, compañías aéreas Condor y Crew, Europcar y Cable del Norte.

El Master of the Ocean fue lanzado en el 2003 como el Ironman de los deportes acuáticos, y propone este año una modalidad de Team. Para más detalles favor ir a www.masteroftheocean.org.

Previous Post

Propone creación del Instituto de Seguridad Social para Trabajadores de la Construcción

Next Post

Presidente Abinader y director del INAPA inauguran planta potabilizadora

Next Post
Presidente Abinader y director del INAPA inauguran planta potabilizadora

Presidente Abinader y director del INAPA inauguran planta potabilizadora

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

InformativoalDia.com

Conectado Con La Verdad. Tu fuente de noticias nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Secciones

  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Espectáculos

Más

  • Gobierno
  • Salud
  • Resumen Político

Síguenos

FacebookTwitter / X

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Politica
  • Economia
  • Gobierno
  • Salud
  • Espectáculos
  • Resumen Político

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Login to your account below

Forgotten Password?

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In