Santo Domingo.-El párroco Salvador Romero, de la Iglesia San Pedro Apóstol, reiteró su preocupación para reparar la filtración que está afectando la congregación en la parte izquierda del presbiterio, entre otras zonas.
La reparación incluye el arreglo del filtrado, pintura del techo, reparación de los bancos, así como mejora de la seguridad en el entorno de la iglesia, ya que sólo en este año nos han robado tres veces.
El padre Romero informó que en medio de esta pandemia de la COVID-19 los trabajos fueron pausados sin fecha de reinicio, dedido a la falta de recursos.
“La situación que vive el mundo, en especial los pobres. Es por ello que no hace hincapié en la ayuda a la hora de aportar en el diezmo, recursos que han disminuido bastante por la situación ya expuesta”, explicó el principal representante de la Iglesia.



