Santo Domingo. -La directora de Ética e Integridad Gubernalmental, Milagros Ortiz Bosch, afirmó este miércoles que todos los funcionarios del Gobierno que asumieron el pasado 16 de agosto presentaron a tiempo su declaración jurada de patrimonio en el plazo de 30 días establecido por la ley 311-14.
Ortiz osch llamó a la Cámara de Cuentas a aplicar los poderes que le confiere la ley para verificar la veracidad de las declaraciones juradas.
Recordó que hay funcionarios que fueron designados en fechas posteriores al 16 de agosto, por lo que aseguró que todavía están dentro del plazo establecido.
La Cámara de Cuentas aprobó prorrogar hasta el 27 de este mes el plazo para la presentación de las declaraciones juradas a los funcionarios debido a los problemas presentados con plataforma digital.



